La última guía a tarjetas visita baratas

Encuadernado financiero y de gran calidad. el más utilizado y popular, práctico, fácil de rodar páginas y muy flexible. Incluye tapa trasera y delantera.

Plegados cómo tu quieras, los cuadrípticos son un formato muy interesante para cualquier promoción. Cómpralos ahora y mañana los tendrás en su empresa.

Ideales para stands de ferias, mostradores, expositores... los trípticos son la modo perfecta de presentar un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

Al tratarse de un papel que se doblará luego, el gramaje habitual utilizado es de 135 gr. Un gramaje superior podría dificultar la forma de plegar el plano.

Una tiempo que lo hagas, pasarás a la sucesivo pantalla, en la que escogerás si tus revistas personalizadas tendrán el mismo tipo de papel en cubiertas e interiores o si, por el contrario, las cubiertas irán en una clase de papel con mayor cuerpo que el resto de la pubicación

· Lo mismo puede hacer si incluyes un código QR. Tus clientes pueden escanearlo con sus móviles y tablets. Ésta es una guisa interactiva de atraer a tu divulgado objetivo. Puedes realizar un seguimiento de su uso y ver cuántas veces ha sido escaneado y a cuánto tráfico ha dirigido a tu web.

¡Todos tus folletos plegados sin Costes Extras! Nuestros precios incluyen la comprobación de tus archivos, prueba digital de tu diseño, reisión gratuita y entrega anónima.

De hecho, mientras que antiguamente Bancal global conocer a este documento publicitario con el nombre de panfleto o volante, en la Presente es más habitual su denominación en inglés: flyer.

Todo depende del uso que vayas a hacer de los cuadernos, desde contenidos publicitarios en su portada, hasta caligrafía u ortografía en web usos escolares, cuadernos de notas para profesores... Poco para lo que nos suele ser demandado es la impresión para escuelas de idiomas o academias de refuerzo escolar que utilizan su carátula para imprimir su imagen y dejan en blanco el interior con el fin de que sus alumnos tomen en ellos los apuntes del idioma o de la materia (matemáticas, refuerzo en verano...) que estén cursando.

Un formato como el A5 también puede guardarse fácilmente. Por otra parte, cualquiera de estos tamaños compactos puede servir de encartes en revistas y catálogos. Úsalos incluso en tu negocio para apoyar a la pinta de todos tus clientes las distintas ofertas e información promocional.

¿Aún no estás diligente para hacer tu pedido? ¡Obtén un presupuesto instantáneo en tu email! De esta guisa, podrás compartirlo con otras personas y continuar con tu pedido más tarde.

Puede realizar sus pagos en nuestra imprenta fácilmente a través de maleable, transferencia o PayPal. El proceso de pedido es muy sencillo y la pasarela de pagos se realiza a través de protocolo de humus seguro. Revendedores. Grandes ofertas para revendedores y una tienda online Graciosamente

Solicitamos tu autorización para enviarte publicidad relacionada con nuestros productos o servicios, para enviarte nuestra newsletter y para invitarte a nuestros eventos. Por atención, marca la casilla correspondiente. SI NO

Puedes hacer el diseño personalizado como quieras y conseguir unas libretas originales, pero recuerda que ese diseño es el que se reproducirá en todas sus hojas. Es proponer, cada hoja irá impresa con un mismo motivo por una página y por la otra irá sin la impresión personalizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *